Conectate con Nosotros

EEUU

Las advertencias se dieron a conocer luego del domingo de Pascua

¡Viene lo peor! La naturaleza se desquita con EEUU (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
amenaza de tornados en EEUU

Anuncian amenaza de tornados en distintos estados de EEUU luego de que se registraran fuertes tormentas en cuatro estados del sur.

Los meteorólogos advierten que las zonas de Louisiana, Mississippi, Alabama y Georgia podrían sufrir fuertes tornados a raíz de las tormentas eléctricas que azotaron la localidad el pasado domingo. Según los expertos, estas alertas podrían afectar las condiciones climáticas de otros estados dentro de pocos días.

Meteorólogos anuncian amenaza de tornados en EEUU

En Alabama fuertes vientos provocaron la caída de varios árboles que impactaron las carreteras y llenaron las calles de granizos.

Estas mismas condiciones adversas se presentaron en algunas partes del sur durante la noche de este domingo.


Medios locales afirmaron que las advertencias de tornados se dieron a conocer luego del domingo de Pascua.

Según datos oficiales, los tornados que se registraron la semana pasada dejaron el fatal saldo de 36 personas fallecidas en la región.

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS por sus siglas en inglés) alertó también inundaciones en la región. Recientemente la oficina de Jackson compartió un video en su cuenta de Twitter de una carretera inundada por las lluvias en la ciudad de Hattiesburg, Mississippi.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Viene lo peor! La naturaleza se desquita con EEUU (Video)

Send this to a friend