Conectate con Nosotros

EEUU

El gobernador declaró estado de emergencia

¡Viene más! Tornados arrasan en EEUU (Imágenes desgarradoras)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
tornados en el sur de EEUU

Usuarios a través de las redes sociales compartieron imágenes de los tornados en el sur de EEUU.

Al menos 36.000 hogares se vieron afectados por los tornados en EEUU así como 43.000 personas se quedaron sin servicio eléctrico a causa de las tormentas. Las autoridades anunciaron el fallecimiento de seis personas.

Tornados en el sur de EEUU

Este domingo 12 de abril se presentaron varios tornados en  Misisipi. El experto Jeff Piotrowski publicó un video donde se puede ver a una persona luchando en contra de las corrientes de viento a causa del tornado.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran árboles cayendo sobre casas y bloqueando carreteras, y las ventanas rotas en algunas viviendas.


Asimismo, las autoridades confirmaron el fallecimiento de seis personas a causa de las tormentas. 

Medios locales informaron que los tornados afectaron también a la ciudad de Monroe, Luisiana, donde unas 300 casas fueron destruidas. Las autoridades trabajan para conseguir unas 200 habitaciones de hotel para albergar a las personas que se quedaron sin hogar temporalmente.

Por otra parte, el gobernador de Luisiana declaró a través de su cuenta en Twitter un estado de emergencia tras ocurrir el hecho. Agregó que trabajan para ayudar a los afectados.

“Mis oraciones están con las personas allí. Estamos en contacto con las autoridades locales en el lugar para proveer el apoyo necesario”, detalló.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1241150844197908482

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Viene más! Tornados arrasan en EEUU (Imágenes desgarradoras)

Send this to a friend