Conectate con Nosotros

Venezuela

Los conflictos entre los diputados “clap” y los opositores podrían estallar

¿Viene pelea? Maduro hará un insólito evento en la Asamblea Nacional

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
blank

El líder del chavismo hace un anuncio que deja con la boca abierta a más de uno.

En medio de las tensiones por el nombramiento de una directiva ilegal de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro decidió hacer su “Memoria y Cuenta” de 2019 desde el Parlamento. Se especula que la convocatoria termina con un conflicto entre opositores y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional que resguardan el Palacio Legislativo.

La Memoria y Cuenta de 2019 de Maduro

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Oficina de Protocolo Ceremonial Diplomático y de Estado del régimen de Nicolás Maduro, informó a través de un comunicado este hecho. El “Hijo de Chávez” avisó que hará su recuento de los gastos, ingresos, martes 14 de enero.


La comunicación va dirigida al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, embajadores y encargados de negocios. El evento se llevará a cabo en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federeral Legislativo a las 11:00 de la mañana.

Hay que recordar que desde el 2019, la comunidad internacional reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Maduro es considerado un “usurpador” del poder desde que adelantó las elecciones presidenciales en mayo de 2018 y se proclamó ganador con un Consejo Nacional Elector que, se comprobó, manejó datos fraudulentos que le dieron la victoria.

Fuente: Alberto News

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Viene pelea? Maduro hará un insólito evento en la Asamblea Nacional

Send this to a friend