EP | MundoFarándula¡Viene pelea! Raúl de Molina reveló un picante secreto de Marjorie de...

¡Viene pelea! Raúl de Molina reveló un picante secreto de Marjorie de Sousa

Un secreto revelador y contundente soltó el presentador de televisión Raúl de Molina sobre la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Raúl de Molina reaccionó ante el nuevo escándalo en torno al final del matrimonio de Gabriel Soto con Geraldine Bazán y reveló el nombre de quien, a su juicio, es la verdadera culpable de este divorcio.

Raúl de Molina sobre Marjorie de Sousa: Es culpable

Raúl de Molina reaccionó de forma inesperada ante este escándalo dejando a todos sorprendidos, incluyendo a su compañera de labores Lili Estefan.

“El Gordo”, preguntó durante la emisión de su programa: “¿Quién es la culpable de romper el matrimonio de Gabriel Soto?”.

Ante esto, los camarógrafos y el personal detrás de cámaras respondieron sin dudar “Gabriel Soto”.

Sin embargo, Raúl de Molina no estuvo de acuerdo y rápidamente señaló: “Marjorie de Sousa“.

“Marjorie de Sousa, porque cuando él -Gabriel- cargó a Marjorie de Sousa en Cancún, que salió en todos los lugares, le echaron la culpa a Gabriel Soto de que el hijo de Marjorie de Sousa no era de Julián Gil”, reflexionó El Gordo.

 

Ante esto, Lili Estefan le respondió a su compañero: “Déjame a Marjorie tranquila. No, no, no Raúl, eso no pasó así. La prensa nos divertimos mucho diciendo esa barbaridad, pero eso no fue así”.

Pese a esto, Raúl de Molina continuó: “Ahí empezó el lío con Geraldine”.

Al considerar aquella declaración de su compañero, Estefan recordó el papel que ha venido teniendo Irina Baeva en el proceso de separación de Gabriel Soto, quien es su actual novio.

Y sentenció: “Ningún hombre se va de la casa si no hay otra mujer”.

Por otra parte, Geraldine Bazán se pronunció recientemente en un video para contar todo respecto a su divorcio.

En el video titulado “Lo que realmente pasó”, Bazán señaló a Irina Beva como la principal protagonista del final de su matrimonio.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.