Conectate con Nosotros

EEUU

Nueva York es el epicentro de la pandemia

Vienen días difíciles: Trump lo sabe y está asustado ¡Pide estar listos!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
casos de coronavirus en EEUU

Donald Trump advirtió este martes que vienen días muy difíciles para su país y pidió estar preparados ante el aumento de casos de coronavirus en EEUU para las próximas semanas

Vienen días difíciles para EEUU y Donald Trump lo sabe. El mandatario estadounidense alertó a los ciudadanos que las próximas dos semanas serán “muy, muy dolorosas” debido a que el número de casos por coronavirus continúa aumentando.

“Vamos a pasar por dos semanas muy difíciles”, agregó Trump durante una conferencia de prensa celebrada este 31 de marzo en la Casa Blanca.

“Quiero que todos los estadounidenses estén listos para los días difíciles que se avecinan”, dijo en un tono grave. Al mismo tiempo predijo que al final de ese período sería posible “comenzar a ver una verdadera luz al final del túnel”.

Según el recuento de la Universidad Johns Hopkins, en Estados Unidos se han registrado más de 184.000 casos de contaminación por COVID-19 y más de 3.700 muertes.


El número de decesos continúa acelerándose, especialmente en Nueva York, el epicentro estadounidense de la pandemia.

La Casa Blanca estima que la enfermedad matará entre 100.000 y 240.000 personas si se cumplen las restricciones actuales.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244716618330095618

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vienen días difíciles: Trump lo sabe y está asustado ¡Pide estar listos!

Send this to a friend