EP | MundoEEUUViolación de mujer latina en Nueva York causó indignación, fue él ¡Está...

Violación de mujer latina en Nueva York causó indignación, fue él ¡Está en coma!

La violación de mujer latina en Nueva York generó mucha indignación luego de que el Departamento de Policía de la ciudad informara que habían capturado al agresor que cometió el terrible delito la semana pasada.

La identidad de la víctima no fue revelada y los medios locales expresaron que identificaron al sospechoso como Frankie Harris de 38 años de edad. Lo acusaron por los cargos de intento de asesinato, violación y estrangulamiento.

La mujer de 64 años se encuentra en coma ya que debido a que Harris le cortó la respiración terminó teniendo daños cerebrales por la falta de oxígeno. Los vecinos y familiares de la afectada se encuentran consternados.

Detalles de la violación de mujer latina en Nueva York

La señora salió de su hogar para ir a buscar algo de comer y mientras caminaba Frankie se bajó de su bicicleta para atacarla en la calle 111 de la Segunda Avenida. La tomó por el cuello para estrangularla y después abusó sexualmente de ella.

Harris confesó el crimen en el momento que las autoridades lo detuvieron y explicó que después de terminar tomó un frasco de producto Palmolive y se lo untó en las manos antes de volver a su medio de transporte.

“Quiero que se pudra en la cárcel. Ella era muy querida por todos, tenía problemas psiquiátricos pero todos la amaban’’, expresó con indignación Kristian Delgado, hijo de la víctima.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.