Conectate con Nosotros

Mundo

Arrestaron al presunto responsable

Violación y asesinato del pequeño José indignan a México ¡Detalles horribles!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
violación y asesinato de un niño en México
La víctima fue identificada como José Antonio. FOTO: Google

Las autoridades del estado de Veracruz en el municipio de Acayucan informaron sobre la violación y asesinato de un niño en México. La víctima fue identificada como José Antonio “N’’ y tenía solo 10 años de edad.

En cuerpo sin vida del niño fue encontrado por sus propios familiares en un lote baldío ubicado en el Barrio La Palma . Antes del hallazgo, la progenitora del niño se encargó de difundir cientos de fotos del pequeño en las redes pidiendo información sobre él.

violación y asesinato de un niño en México

Las autoridades presentes en la escena del crimen. FOTO: Google

Los médicos forenses al realizar los exámenes pertinentes para identificar la causa de muerte presenciaron una gran cantidad de hematomas en diferentes zonas de su anatomía. Además tuvo visibles señales de abuso sexual.


Culpables de la violación y asesinato de un niño en México

Las autoridades mexicanas informaron sobre la detención del presunto culpable del hecho y en las redes sociales se empezó a especular sobre el asesinato de otro de los implicados. Este último hecho no ha sido confirmado por los agentes.

violación y asesinato de un niño en México

Imagen del presunto culpable de la violación y asesinato de un niño en México. FOTO: Google

El menor de 10 años trabajaba afuera de una tienda en la calle Juan de la Luz Enríquez y le hacía mandados a diferentes personas para obtener dinero. El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia exigió la captura del responsable.

“La institución que representa Rosalba Rodríguez no tuvo conocimiento de la desaparición del menor hasta que se registró el desenlace de estos trágicos hechos. Tampoco existían en los archivos del DIF  municipal antecedentes de maltrato físico o explotación infantil”, expuso el organismo.

En las redes sociales hicieron una etiqueta llamada “Justicia para José’’ y comenzaron a difundir la imagen que la madre del niño publicó para dar con su paradero. Las autoridades continúan investigando los motivos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Violación y asesinato del pequeño José indignan a México ¡Detalles horribles!

Send this to a friend