Una niña violada por su padrastro terminó en una cava refrigeradora. El autor del macabro suceso quedó bajo arresto por violación y homicidio
El cuerpo de una niña de tres años fue hallado dentro de una cava refrigeradora en la hacienda El Milagro, ubicada en el sector Puerto Chama, parroquia Urribarrí, municipio Colón del estado Zulia. El suceso mantiene a la comunidad consternada.
Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste recibieron la llamada de alerta este viernes 3 de marzo por parte del encargado del fundo.
- Le puede interesar: De terror lo que hicieron con una bebé en Caracas ¡Todo quedó grabado!
La comisión que acudió al sitio verificó la ubicación del cadáver de la menor. De inmediato comenzaron las investigaciones e interrogaron a Jesús Rafael Pila Lara, de 38 años de edad, quien es obrero de la hacienda y padrastro de la niña.
Los funcionarios determinaron que la niña fue violada por su padrastro y luego estrangulada.
El cuerpo de la criatura lo trasladaron a la morgue del Hospital III Santa Bárbara. Mientras tanto, al agresor lo llevaron a la sede del Comando policial bajo resguardo. Está señalado por los cargos de violación (con acto carnal) y homicidio.