Conectate con Nosotros

Venezuela

El sujeto estaba acusado de haber violado a su víctima

Violador sale bajo fianza y mata a una venezolana en EEUU

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de la venezolana Karla Domínguez en EEUU
La víctima no tenía familiares en Estados Unidos. FOTO: Google

Durante el fin de semana se conocieron nuevos detalles del asesinato de la venezolana Karla Domínguez en EEUU. El homicida, identificado como Ibrahim E. Bouaichi, había sido liberado de la cárcel en medio de la pandemia de coronavirus y fue tras su víctima.

The Washington Post informó en una publicación que la Policía encontró al sospechoso quien se dio un disparo luego de cometer el crimen en contra de la mujer. El estado de salud de Bouaichi es grave.

Asesinato de la venezolana Karla Domínguez en EEUU

Karla Domínguez había testificado en contra de Bouaichi en el Tribunal de Distrito de Alexandria en diciembre pasado por un incidente que tuvo lugar en octubre en su departamento. El sujeto estaba acusado de violarla.


asesinato de la venezolana Karla Domínguez en EEUU

El sujeto salió en libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares. FOTO: Google

Bouaichi permaneció en prisión en el estado de Virginia (EEUU) a la espera del juicio, sin embargo, sus abogados Manuel Leiva y Frank Salvato argumentaron que debía ser liberado debido a que el coronavirus ponía en riesgo tanto a los prisioneros como a sus defensores. Fue así como obtuvo la libertad tras pagar una fianza de 25 mil dólares.

Una vez en libertad el hombre, de 33 años, persiguió a Karla y la mató de varios disparos a finales de julio.

La policía de Virginia confirmó que era originaria de Venezuela y que no tenía familiares en Estados Unidos. También se confirmó que Bouaichi intentó huir pero en medio del escape chocó el vehículo en el que viajaba y además intentó suicidarse.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Violador sale bajo fianza y mata a una venezolana en EEUU

Send this to a friend