Conectate con Nosotros

Venezuela

La víctima vendía sus tortas en la calle

Violan a venezolana en Buenos Aires mientras vendía sus dulces ¡En el ferrocarril!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Violación de una venezolana en Buenos Aires
El hecho ocurrió en las vías del Ferrocarril Mitre. FOTO: Google

Las autoridades argentinas detienen al presunto responsable de la violación de una venezolana en Buenos Aires. El hecho ocurrió el pasado sábado 18 de julio cuando la víctima de 39 años de edad se encontraba trabajando, en ese momento fue atacada por el joven.

La afectada, cuya identidad no fue revelada, se dedica a vender pastafrolas caseras en la vía pública para poder mantenerse a ella misma en Argentina y poder enviarle dinero a su familia en Venezuela para que puedan proveerse de alimento.


Detalles de la violación de una venezolana en Buenos Aires

Mientras se encontraba vendiendo las tortas, fue atacada por un sujeto junto a las vías del Ferrocarril Mitre. El sospechoso la tomó a la fuerza y la condujo hasta los rieles en Bartolomé Mitre y general Frías para proceder a abusar de ella.

Violación de una venezolana en Buenos Aires

Detienen al sospechoso de la violación de una venezolana en Buenos Aires. FOTO: Google

Una comisión de la policía se encontraba patrullando en el sector y se dieron cuenta de lo que estaba pasando. El sospechoso intentó escapar de los funcionarios, pero estos lo redujeron y realizaron su aprehensión.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Violan a venezolana en Buenos Aires mientras vendía sus dulces ¡En el ferrocarril!

Send this to a friend