Conectate con Nosotros

Venezuela

Sus familiares y vecinos no pueden creerlo

Violaron la cuarentena para matarla (Detalles de horror)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de Marilin Vielma

El asesinato de Marilin Vielma en el sector Los Ranchos de El Albarical, en el estado Trujillo, dejó a todos conmocionados. Ocurrió en medio de la cuarentena.

El pasado jueves 19 de marzo, a pocos días de haberse declarado la cuarentena en Venezuela a causa del brote de coronavirus, asesinaron a Marilin del Carmen Vielma González en su propio hogar.

El violento hecho ocurrió en horas de la tarde. Vielma se encontraba en su vivienda cuando varios hombres entraron a su domicilio y la sacaron a la calle para proceder a quitarle la vida.

La trasladaron al centro de salud más cercano y al llegar perdió la vida luego de unos minutos. Las heridas de bala en su cuerpo fueron la causa de muerte.


¿Cuál fue el motivo del asesinato de Marilin Vielma?

Los presuntos responsables de quitarle la vida fueron sujetos de la Banda “El Nelsito’’. Se pueden identificar por sus apodos: “El Coje’’, “El Yune’’ y “Caliegueva’’, según informó una fuente ligada al Cicpc y la PNB.

El motivo del crimen todavía es una incógnita, sin embargo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya están a cargo de la investigación.

El hecho ocurrió en el sector Los Ranchos de El Albarical, parroquia Tres de Febrero del municipio La Ceiba. Los familiares y vecinos de Marilin están consternados por la muerte de la mujer.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1242900641128775682

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Violaron la cuarentena para matarla (Detalles de horror)

Send this to a friend