Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿La golpeó Lorenzo Méndez?

¿Violencia machista? Chiquis Rivera revela sus moretones y lo cuenta todo (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
moretones de Chiquis Rivera

¡Polémica! Los moretones en el rostro de la cantante Chiquis Rivera tienen pensativos a sus seguidores, quienes afirman que es víctima de violencia doméstica. Pero la artista se sincera y lo aclara todo.

Chiquis Rivera vuelve a causar controversia y tuvo que hablar sobre el tema luego de que se desataran rumores sobre el origen de los hematomas en su cara. Algunos internautas especulan que recibió maltratos por parte de su esposo Lorenzo Méndez.


Hematomas en el rostro de La Chiquis ¿violencia doméstica?

Chiquis Rivera compartió en su cuenta de Instagram un video donde enseñó algunos retoques que se ha hecho. Pero el tratamiento estético ha traído efectos secundarios: le ha dejado moretones en el rostro.

 

Chiquis explicó que los hematomas en su cara se deben al procedimiento estético al que se ha estado sometiendo, y aclaró que su esposo Lorenzo Méndez jamás la ha golpeado.

Por otra parte, algunos usuarios criticaron a la hija de Jenni Rivera por querer ir al gimnasio, y la acusan de encubrir su intención de operarse para bajar de talla. ¿Qué tal?

Acá el video de los moretones de Chiquis Rivera

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Violencia machista? Chiquis Rivera revela sus moretones y lo cuenta todo (Video)

Send this to a friend