Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿De cuánto es el patrimonio?

Viuda de Chadwick Boseman reclama la herencia del actor

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
herencia de Chadwick Boseman
Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto de 2020. FOTO: Essence

La herencia de Chadwick Boseman se resolverá en los tribunales. La viuda del actor, Taylor Simone Ledward, introdujo un documento legal para ser la apoderada del patrimonio de la fallecida estrella de Marvel.

Ledward presentó el caso de sucesión en el condado de Los Ángeles la semana pasada. En el documento se señala que Boseman murió sin tener un testamento.

herencia de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward se comprometieron en octubre de 2019. FOTO: Google.

¿De cuánto es la herencia de Chadwick Boseman?

En el documento, también están incluidos los padres del actor, Leroy y Carolyn. El valor de la herencia dejada por Chadwick Boseman está entre los 938.500 dólares.


Chadwick Boseman y Taylor Simone Ledward, fueron vistos juntos por primera vez en 2015. Luego aparecieron en la alfombra de los Premios SAG en 2019, cuando el actor estuvo nominado por su trabajo en “Black Panther”.

Cabe destacar que en los NAACP Image Awards, Boseman recibió un premio por su papel protagónico en la película de Marvel. El actor aprovechó y en los agradecimientos rindió homenaje a su pareja.

“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te quiero”, expresó Boseman.

Chadwick murió el pasado 28 de agosto a los 43 años.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Viuda de Chadwick Boseman reclama la herencia del actor

Send this to a friend