Conectate con Nosotros

EEUU

Vanessa presentó ante el juzgado una solicitud

Viuda quiere modificar testamento de Kobe Bryant ¡Ella quedó por fuera!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
testamento de Kobe Bryant

Luego del terrible accidente del deportista Kobe Bryant, la madre de sus hijas hizo una modificación a su testamento. Entérate cuál fue.

Luego de la muerte de la máxima leyenda de Los Angeles Lakers y la NBA a raíz de un accidente en su helicóptero donde murió él, su hija Gianna y otras siete personas, la viuda de Kobe Bryant busca una manera de modificar su testamento.

Los testaferros del ganador de los cinco anillos de campeonato presentaron ante el juzgado una solicitud para hacerle unos arreglos al documento que los hace acreedores de más de 550 millones de dólares.

En el año 2003 Bryant realizó su documento en donde concluyó que en caso de sufrir algún accidente su fortuna iba a quedar en manos de su familia para que pudieran proteger su patrimonio.


¿Por qué quieren arreglar el testamento de Kobe Bryant?

Se hicieron muchas modificaciones a lo largo de los años, pero no pudieron incluir antes de la tragedia a su hija de tan solo nueve meses de nacida. Ella quedó por fuera y es lo que intenta arreglar su madre.

En la solicitud le piden al juzgado la inclusión de Capri como beneficiaria. Sus otras hijas son Natalia (17 años) y Bianka Bella (tres).

Su base argumental es que Kobe tenía como intención permitir que sus hijas no tengan problemas económicos a futuro y puedan disfrutar del patrimonio que le dejaron todos sus años de carrera en la NBA.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1240896094617419778

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Viuda quiere modificar testamento de Kobe Bryant ¡Ella quedó por fuera!

Send this to a friend