Conectate con Nosotros

Farándula

La animadora publicó una reveladoras imágenes

Viviana Gibelli en el ojo del huracán por estas fotos en traje de baño ¡Atentos a lo que se le ve!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
fotos de Viviana Gibelli en traje de baño
La animadora sorprendió con su nueva faceta. FOTO: GOOGLE

Las fotos de Viviana Gibelli en traje de baño con Patricia Schwarzgruber provocaron un alboroto en las redes sociales y es que Schwarzgruber hace solo un par de días recibió un aluvión de críticas por su foto con Coquito.

La cuarentena mantiene a Viviana Gibelli en forma y así lo demostró al publicar unas fotos en su cuenta en Instagram donde dejó ver que está en su mejor momento. Sin embargo lo que enseñó con su traje de baño más la compañía desataron todo tipo de comentarios.

Fotos de Viviana Gibelli en traje de baño causan impacto

La actriz y animadora alardeó de su figura y es que a sus 53 años no todas pueden lucir tan bien como ella. En las imágenes que posteó en su perfil en Instagram pasó un agradable día de piscina con su amiga, la también actriz, Patricia Schwarzgruber.


En las imágenes, aparecen las artistas venezolanas tomando sol y divirtiéndose sanamente con sus hijos en la piscina. Un momento de distracción en medio de la cuarentena  en el país para evitar la propagación de casos de coronavirus.

“Día de amigas y madres (…) Guerrera, echada pa’ lante, buena hija, buena mamá, trabajadora incansable y buena amiga”; escribió Viviana para describir a Patricia en una foto juntas.

 

No obstante de las fotos de Viviana Gibelli en traje de baño la que causó más impacto fue una en la que se aprecia a Viviana sola. La animadora deja ver sus atributos en el ajustado traje de baño color nude que hace resaltar más que nunca sus pechos.

Mucho no dejaron pasar la oportunidad para emitir algún tipo de comentario en las fotos resaltando la belleza de la animadora.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Viviana Gibelli en el ojo del huracán por estas fotos en traje de baño ¡Atentos a lo que se le ve!

Send this to a friend