Conectate con Nosotros

Venezuela

Toma de decisiones tras reelección en la AN

¿Voluntad Popular deja por fuera a Juan Guaidó? ¡Sepa!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Juan Guaidó deja Voluntad Popular

Juan Guaidó deja sus funciones en el partido Voluntad Popular, luego de ser reelecto como presidente del Parlamento venezolano.

La directiva de Voluntad Popular felicitó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por su reelección como también a los nuevos miembros de la Junta Directiva del Parlamento. “Nuestro reconocimiento a todos los diputados honestos que enfrentaron valientemente lo ocurrido este 5 de enero“.

Lo anterior lo expresó la organización política a través de su cuenta de Twitter.


Juan Guaidó deja Voluntad Popular temporalmente

Por otra parte, VP atendió la solicitud que Guaidó, más temprano, hizo de ser apartado momentáneamente del partido. Tras la petición, respondieron que lo relevan de la “disciplina, funciones y militancia partidista para que pueda dedicarse por completo a la lucha por la libertad. Nos comprometemos a contribuir y ampliar el respaldo al presidente”.

Por último, expresaron su apoyo al planteamiento de Guaidó de ampliar la base de respaldo, no solo de los partidos, sino también de los sectores sociales. “Nos ponemos a su orden para contribuir al fortalecimiento de la unidad”, escribieron en un tuit.

Fuente: 800 Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Voluntad Popular deja por fuera a Juan Guaidó? ¡Sepa!

Send this to a friend