Conectate con Nosotros

Farándula

Lo contó todo en Instagram

¡Volvió a nacer! A Leonardo Villalobos lo hospitalizaron por covid-19 (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Leonardo Villalobos se recuperó del coronavirus
Leonardo Villalobos. FOTO: Instagram

Leonardo Villalobos se recuperó del coronavirus tras verse muy mal y estar hospitalizado, al punto de depender de bombonas de oxígeno.

El animador zuliano radicado en República Dominicana utilizó su cuenta de Instagram para relatar su experiencia con la covid-19 y advertir sobre los peligros de la enfermedad.

Leonardo Villalobos se recuperó del coronavirus

En un video el presentador dijo este 16 de agosto:


“Tuve covid, ya salimos de eso, gracias Dios. La pasé muy feo, fue bastante grave. Gracias a Dios y a mucha gente que tengo que agradecer”.

Dios me regaló una nueva oportunidad, volví a nacer en República Dominicana”, recalcó, a la vez que aclaró que se recuperó ya hace un mes.

En otro video agradeció a Dios, al Dr José Gregorio Hernández, al doctor Manuel Patete, cardiólogo venezolano en Dominicana, y a La Chinita.

“Pasé sábado y domingo perfecto, pero el lunes ya no podía respirar” contó. “Me hospitalizaron, además de covid tenía una bacteria, porque el virus debilita. Fueron cinco días muy duros”, lamentó.

Por último resaltó: “Cuídense, la única forma de que esto termine es cuidándonos… no es paja“.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Volvió a nacer! A Leonardo Villalobos lo hospitalizaron por covid-19 (Video)

Send this to a friend