Skip to content

¡Volvió aumentar! Vea por cuánto va el ‘petroaguinaldo’

Así cierra la semana la criptomoneda

Mientras el sistema biopago sigue inactivo, la mayoría de los venezolanos no han podido gastar el “Petroaguinaldo”. La criptomoneda gubernamental va en aumento. Vea en cuánto bolívares está el petro hoy 24 de enero.

Para finalizar la tercera semana del año, el valor del petro ha estado subiendo mientras que el dólar sigue en un sube y baja. A continuación conocerá en cuánto se ubican la moneda estadounidense y la criptomoneda hoy 24 de enero.

Para este viernes, el Banco Central de Venezuela publicó en su página web que el dólar oficial está valorado en Bs 74.243,60. Registrando un aumento de casi mil bolívares con respecto al precio anterior.

En contraparte, el dólar paralelo en Venezuela hoy se ubica en un promedio general de 78 mil bolívares, en horas de la mañana.

El tipo de cambio publicado por el BCV.

¿En cuánto está el petro hoy 24 de enero?

La unidad del petro es equivalente a 4 millones 381 mil 025 bolívares con 48 céntimos, según el sitio oficial de la criptomoneda. Esto representa un incremento aproximado de casi 45 mil bolívares, tomando como referencia el valor del pasado 22 de enero donde registró una caída significativa.

El valor del petroaguinaldo (medio petro) se ubica en 2.190.512,74.

 

Fuente: EP Mundo