Conectate con Nosotros

Farándula

Tenía más de un mes sin publicar nada

¡Volvió con todo! Gaby Espino rompió el silencio (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
dónde estaba Gaby Espino

Hasta hace pocos días muchos se preguntaban dónde estaba Gaby Espino tras permanecer alejada de las redes por más de un mes. La actriz rompió el silencio

Tras permanecer más de un mes alejada de las rede sociales finalmente reapareció Gaby Espino para mermar las preocupaciones de sus seguidores. La venezolana volvió al ruedo en su cuenta de Instagram.

Los seguidores de la actriz manifestaron estar preocupados por la “desaparición” de Espino, sin embargo, ella volvió a aparecer como si nada y sin dar mayores explicaciones sobre su ausencia.


Cabe recordar que Gaby Espino no publicaba nada en sus redes sociales desde el pasado 7 de marzo por lo que aumentaron los rumores sobre su estado de salud u otro problema personal. Sin embargo, toda esta teoría se fue por tierra cuando la propia Espino retomó sus actividades en Instagram con su característico estilo.

“Lista pal mambo”, fue todo lo que escribió en el mensaje de la imagen con la que generó más de 100 mil me gusta con pocas horas de haberse publicado. Luego publicó otras fotografías junto a sus fieles compañeras de trabajo.

View this post on Instagram

Lista pal mambo! 🤪

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Sus seguidores no dudaron en dejar mensajes alagadores para la venezolana mientras que otros le manifestaron que la extrañaban.

View this post on Instagram

Las amo 🥰 @bbellabymillie @karlabstyle

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1222958499363160070

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Volvió con todo! Gaby Espino rompió el silencio (Fotos)

Send this to a friend