EP | MundoVenezuelaVoraz incendio consume autobús de una alcaldía chavista (Fotos)

Voraz incendio consume autobús de una alcaldía chavista (Fotos)

La mañana de este jueves 25 de junio se produjo el incendio de un autobús de la Alcaldía de Maracaibo en plena avenida de Bella Vista con 5 de Julio de la capital zuliana.

Según la versión de medios locales el incendio habría ocurrido por una falla mecánica en el vehículo del ayuntamiento. De acuerdo a una publicación del periodista Lenín Danieri en su cuenta de Twitter, el hecho no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

Fotos del incendio de un autobús de la Alcaldía de Maracaibo

En las imágenes que circularon en las redes sociales se aprecia cómo las llamas consumen el vehículo de transporte masivo.

Engelbert Atencio, director del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que las llamas fueron controladas. Agregó que al momento del incendio solo se desplazaba en el vehículo el conductor el cual salió ileso.

Por su parte César Garrido, director general de la Alcaldía de Maracibo, informó que:

“Se registró la eventualidad, debido a un desperfecto mecánico. El Cuerpo de Bomberos realizó las labores de extinción del incendio de manera rápida”.

Aclaró además que la unidad se encontraba “en labores especiales”, sin precisar hacia dónde se dirigían.

La unidad no transportaba pasajeros al momento del hecho. FOTO: Twitter El incendio se produjo por una falla mecánica. FOTO: Twitter
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.