Conectate con Nosotros

Venezuela

Dos de los presentes dieron positivo

¡”Voy a llamar al fiscal”! Lo que hay detrás de la fiesta en Chacao

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
detenidos en fiesta en Chacao

Entre los detenidos en la fiesta en Chacao estaba un “enchufado” que incluso amenazó con llamar al fiscal general Tarek William Saab

Este martes 31 de marzo se dio a conocer la detención de un grupo de personas que estaban en una fiesta en la urbanización Los Palos Grandes, en Chacao. Lo que no se dijo es que el organizador de la rumba es un “enchufado” del Gobierno que incluso amenazó con llamar al fiscal general, Tareck William Saab.

El individuo que preparó la celebración quedó identificado como Jorge Echenagucia, quien habría sido detenido en 2018 por presuntamente comercializar Cocaína Rosa. Así mismo, esta persona estaría asociada al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade.

En un video publicado en la cuenta de Instagram @porvenezuelaaa se observa a Echenagucia visiblemente alterado pidiendo a los funcionarios que no lo graben. También se le escucha cuando amenaza con llamar al fiscal de Nicolás Maduro.


“Voy a llamar al fiscal ahorita, voy a llamar al fiscal general, entonces y le vamos a explicar por qué yo no quiero que me filmes”, dice el hombre.

Video de uno de los detenidos en la fiesta en Chacao

Cabe resaltar que el propio Tarek William Saab ofreció detalles sobre este hecho. Informó que el anfitrión es un hombre de 45 años, quien también está bajo arresto.

Además precisó que en la vivienda hallaron 49 pastillas de anfetaminas y armas de fuego, lo que sumará cargos al hombre por posesión de armas y estupefacientes.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242959152684687362

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡"Voy a llamar al fiscal"! Lo que hay detrás de la fiesta en Chacao

Send this to a friend