Conectate con Nosotros

Venezuela

Estará vigente hasta el 26 de julio

Vuelve la cuarentena radical en toda Venezuela

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cuarentena radical en toda Venezuela
El coronavirus ha afectado en gran escala al Distrito Capital y el Zulia. FOTO: Google

Nicolás Maduro decretó cuarentena radical en toda Venezuela luego de que se registraran 408 nuevos casos en el reporte del pasado domingo 19 de julio. Muchos estados del territorio nacional estaban bajo la modalidad de flexibilización 7×7.

Actualmente el país cuenta con 11 mil 981 contagios y un total de 106 decesos. El reporte añadió que 396 infectados fueron de transmisión comunitaria, 11 importados y uno por tener contacto con un viajero internacional.


Volvió la cuarentena radical en toda Venezuela

El líder oficialista anunció que a partir de este lunes 20 de julio comenzaría la semana de aislamiento radical que culminará el domingo 26. Los únicos sectores que están activos son los priorizados en el decreto de estado de alarma nacional que estará vigente hasta el 12 de agosto.

Cuarentena radical en toda Venezuela

Decretan cuarentena radical en toda Venezuela hasta el 26 de julio. FOTO: Google

“El nivel 1 incluyó al 40% del país en cuarentena radical, incluyendo a Caracas y Miranda; el nivel de flexibilización parcial incluyó a 10% de los sectores productivos, en estados donde tenemos que ser cautelosos. Y el tercer nivel de flexibilización amplia y segura permitió que se activaran 72 sectores de la economía’’, indicó Nicolás Maduro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vuelve la cuarentena radical en toda Venezuela

Send this to a friend