Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Yolanda Andrade publicó un misterioso mensaje

¿Vuelve la polémica con Verónica? El particular mensaje que publicó Yolanda Andrade

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
mensaje de Yolanda Andrade a Verónica Castro

Un mensaje de Yolanda Andrade a Verónica Castro deja en evidencia el nuevo camino que tomó la polémica entre ambas.

Yolanda Andrade ha estado en el ojo del huracán desde que revelara la relación lésbica que mantuvo con la actriz mexicana Verónica Castro. El drama incrementó cuando la actriz negó cualquier tipo de romance con la presentadora quién sostiene que su amorío incluso llegó al altar.

Ahora un mensaje de Yolanda Andrade a Verónica castro a través de sus redes provocó reacciones entre sus seguidores quienes a pesar que no específica que la imagen va dirigido a la actriz y cantante los usuarios aseguran que sí se trata de una publicación dirigida a Castro.

Mensaje de Yolanda Andrade a Verónica Castro

Andrade ha buscado todas las maneras posibles de que Verónica Castro acepte la supuesta relación sentimental que sostuvieron hace varios años y es por eso que la también actriz de 48 años de edad ha usado sus redes sociales para compartir una frase que para sus seguidores ha sido tomada como una indirecta hacia Verónica Castro. 


La leyenda que Yolanda Andrade publicó su cuenta de Twitter dice de la siguiente manera: “Procura amar mientras vivas: en el mundo no se ha encontrado nada mejor”, frase que ha causado furor entre los fans de la conductora, pues la postal surge luego de la reaparición de Verónica Castro en el ojo público tras compartir un vídeo en su red social donde explicó que ha atravesado por momentos duros, pero pese a todo, está feliz. 

Matrimonio de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Hace unos meses Yolanda Andrade desató la controversia luego de anunciar que se había casado con otra mujer. Sin embargo nadie esperaba que la mujer con quien se casó era nada más y nada menos que Verónica Castro.

Tras la explosión de la bomba de la noticia Castro anunció que se retiraba del mundo del espectáculo sin embargo, hace unos días anunció que retomaba su agenda en el mundo del entretenimiento.

“Quiero darles las gracias, sobre todo, por sus palabras. Por todo en lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas lindas. El final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz”, fueron las palabras de la reaparición de Verónica Castro.

 

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1221435445659291649

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Vuelve la polémica con Verónica? El particular mensaje que publicó Yolanda Andrade

Send this to a friend