Conectate con Nosotros

Venezuela

El gobernador anunciará un nuevo Plan de Administración de Carga

Vuelven los racionamiento eléctricos por seis horas

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
racionamientos eléctricos en el Zulia
El mandatario señaló que ha aumentado la demanda en el servicio. FOTO: @OmarPrietoGob

Se espera que la tarde de este lunes 17 de agosto el gobernador Omar Prieto anuncie que vuelven los racionamientos eléctricos en el Zulia.

De acuerdo a una publicación del medio Versión Final el mandatario informará “en las próximas horas” cómo será el esquema de racionamiento en la entidad que ya vive azotada por los constantes cortes eléctricos.

Racionamientos eléctricos en el Zulia serán de seis horas

Prieto indicó en una rueda de prensa que viene un nuevo Plan de Administración de carga eléctrica, sin embargo, desde hace varios días arreciaron los cortes eléctricos en el estado Zulia.

“Vamos a anunciar en las próximas horas el Plan de Administración de carga eléctrica que es, por ahora, de seis horas por el incremento de la demanda”, informó.

Por otra parte, la mañana de este lunes Prieto sostuvo una reunión con la Comisión Regional de Prevención, Control y Contención de la covid-19. Señaló que en el transcurso del día ofrecería información importante sobre los próximos siete días de cuarentena radical.


De igual manera destacó que desde el 17 hasta el 23 de agosto los usuarios podrán movilizarse desde las 8.00 am hasta las 2:00 pm.

Sobre los casos de coronavirus en el estado dijo que hasta el momento hay 599 casos activos.

“Al día de hoy tenemos 599 casos activos, acumulado desde el primer día del 16 de marzo, 4.623 casos de los cuales 3.957 se han recuperado, gracias a las políticas de salud implementadas por el Estado”, indicó.

Reiteró el llamado a los zulianos para que se mantengan en sus casas y cumplan con las medidas de seguridad como el uso de tapaboca y el lavado de las manos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vuelven los racionamiento eléctricos por seis horas

Send this to a friend