Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El estudio le cerró la puerta al actor

Warner Bros le da un golpe bajo a Johnny Deep

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Renuncia de Johnny Deep a Animales Fantásticos
Warner Bros le pidió a Johnny Depp renunciar al rol de Grindelwald. FOTO: Especial.

Johnny Deep ya no formará parte de “Animales Fantásticos”, el actor se vio obligado a renunciar tras perder el juicio contra el diario británico The Sun.

Warner  Bros obligó a Johnny Deep a renunciar al mundo mágico de Harry Potter. El actor hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram.


Renuncia de Johnny Deep a Animales Fantásticos

Johnny Depp interpretaba a ‘Grindelwald’ en “Animales Fantásticos. FOTO: Google.

Renuncia de Johnny Deep a Animales Fantásticos

El actor de  57 años se vio obligado a renunciar a “Animales Fantásticos” luego de perder el juicio donde buscó defenderse de las acusaciones de ser un “maltratador de mujeres”.

Depp interpretaba al mago oscuro Grindelwald.

Por medio de una breve carta, el actor explicó que el estudio le pidió abandonar su personaje, la cual contemplaba interpretar en tres películas más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp) el

“A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta. En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días. Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición”, afirmó el actor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Warner Bros le da un golpe bajo a Johnny Deep

Send this to a friend