Conectate con Nosotros

Venezuela

Sancionan a los hermanos Morón Hernández

Washington les da una “sorpresita” a los testaferros de Nicolasito Maduro

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Sancionan a los testaferros de Nicolasito Maduro
Nicolasito Maduro Guerra, FOTO: VTV

Los testaferros de Nicolasito Maduro Guerra reciben sanciones por parte del gobierno de Estados Unidos, según un comunicado del Departamento del Tesoro. Los hermanos ayudan al hijo del gobernante venezolano a mover su dinero.

Sancionan a los testaferros de Nicolasito Maduro Guerra

¿Quiénes son los testaferros de Nicolasito Maduro? Los hermanos Santiago José Morón Hernández y Ricardo José Morón Hernández, son “socios” de confianza de Nicolás Maduro Moros y de su hijo Nicolasito, a quienes “ayudan a distribuir activos alrededor del mundo”, refiere el informe del organismo estadounidense.


testaferros de Nicolasito Maduro

Comunicado del Departamento del Tesoro anunciando sanciones a los testaferros de Nicolasito Maduro . FOTO: Captura

Este jueves la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Tesoro de EEUU informó en un comunicado que las cuentas de los Morón Hernández en ese país fueron sancionadas debido a su apoyo al régimen chavista.

“Mientras el pueblo venezolano sufre, el régimen ilegítimo de Maduro ha centrado sus esfuerzos en mantener el dominio en el poder”, comentó el secretario Steven Mnuchin.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Washington les da una "sorpresita" a los testaferros de Nicolasito Maduro

Send this to a friend