Conectate con Nosotros

Actualidad

Con estos tips podrás ignorar a cualquiera

Whatsapp: Trucos para que no sepan que leíste tus mensajes ¡Wow!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
trucos de privacidad de WhatsApp

Con estos trucos de privacidad en Whatsapp podrás dejar a todos en visto sin que ellos se den cuenta. Te presentamos diferentes alternativas.

Una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial por más de dos mil millones de personas es el de mensajería instantánea Whatsapp. En ella puedes enviar archivos multimedia, documentos, llamar, hablar por video y muchas otras funciones más.

Además de que cuenta con una versión web que tiene las mismas funciones y es perfecta para todas aquellas personas que trabajan desde escritorios y se ahorran tiempo usándolo por el computador.

La famosa app creada en el año 2009 se ha ido actualizando y sus políticas de privacidad permiten que las personas vean cuando lees sus mensajes. Aquí te traemos unos consejos para ocultar el famoso “visto’’ a quien quieras.

Descubre los trucos de privacidad de Whatsapp

La aplicación es un excelente medio de comunicación entre amigos y familiares a través de un chat. Pero de vez en cuando no quieres hablar con nadie y cuando las personas se enteran que viste el mensaje y no respondiste se forma un problema.


Muy pocos usuarios conocen estas maneras de ocultar tu “visto’’ y poder ver los mensajes sin que las personas se enteren que las estás ignorando. Mucha atención a los tips.

TRUCO UNO

Apaga tus datos móviles antes de entrar a leer el mensaje que te llegó, te metes dentro del chat y revisas tranquilo. Te sales y al encenderlos no se darán cuenta que ya lo leíste porque no cambiara la palomita a azul.

TRUCO DOS

Entras a la aplicación y abres los ajustes de privacidad. Te va a aparecer la opción de seleccionar quién quieres que vea tus estados, tú ahí decides con cuál de las tres te sientes más cómodo.

TRUCO TRES

Fuera de la app, en la pantalla de inicio vas a mantener presionado con tu dedo pulgar un área hasta que te aparezca un menú. Los widgest son una alternativa genial para ver los mensajes que te envían en Whatsapp sin necesidad de entrar a la aplicación y verlo.

Busca entre los que tienes y lo colocas donde quieras seleccionando la opción “4×4’’ para que el cuadro sea lo suficientemente grande para ver los mensajes completos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Whatsapp: Trucos para que no sepan que leíste tus mensajes ¡Wow!

Send this to a friend