Conectate con Nosotros

Venezuela

El delincuente tomó de nuevo su control

Wilexis le gana la guerra a Maduro ¿No pudieron con él?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Wilexis sigue libre en Petare
El ''dueño de los cerros de Petare'', Wilexis, es uno de los más buscados por las autoridades. FOTO: Google

Wilexis sigue libre en Petare y continúa liderando la barriada más grande de Venezuela.

Petare estuvo hace un mes en manos de las fuerzas militares de Nicolás Maduro. Alrededor de 200 uniformados acompañados de helicópteros y patrullas blindadas fueron enviados por el líder del chavismo para lograr la captura de Wilexis.

Esta orden inició el pasado 9 de mayo y en medio del despliegue de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES)  y de la Policía Nacional, ejecutaron a una docena de personas bajo la designada etiqueta de ‘’delincuentes abatidos en enfrentamientos’’.

Durante el trabajo autorizado por Maduro, efectivos de las FAES ametrallaron a un joven que estaba de rodillas pidiendo que no lo ejecutaran ya que lo estaban confundiendo con otra persona.

El joven respondía al nombre de Brian Cedeño y murió en manos de los funcionarios por supuestamente parecerse a su hermano mayor quien sí estaba vinculado en actos delictivos.


La madre de la víctima hizo su denuncia a través de un video.

Wilexis sigue libre en Petare liderando la zona

El intenso despliegue de los organismos de seguridad dejó varios muertos inocentes tras la búsqueda de Wilexis, quien hoy en día sigue libre y liderando su territorio.

Wilexis sigue libre en Petare

”Wilexis” Acevedo lidera el barrio Petare de Caracas. FOTO: Google

Medios locales aseguran que estos operativos para capturar al delincuente sirven para poner en práctica una de las acciones más criticadas de los líderes del chavismo, la misma que ordena ‘’disparar primero y averiguar después’’.

Algunos residentes del barrio señalaron a la prensa local que continúan pidiendo los servicios del Wilexis, quien a su juicio, se ha convertido en el Pablo Escobar de Petare, ya que tiene el poder de elegir la vida y la muerte de muchas personas dentro del lugar.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Wilexis le gana la guerra a Maduro ¿No pudieron con él?

Send this to a friend