Conectate con Nosotros

Venezuela

Se duda de la veracidad del perfil

Wilexis y su cuenta de Twitter causan polémica, su novia la maneja ¡Entérate!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
cuenta de Twitter de Wilexis

La cuenta de Twitter de Wilexis ha generado mucha polémica en los últimos días. Presuntamente la controla la novia del temible delincuente.

El pasado viernes 8 de mayo en medio de la crisis que está viviendo la parroquia Petare en el estado Miranda, una cuenta de Twitter del presunto líder de la banda “El Wilexis’’ comenzó a publicar mensajes amenazadores.

Los enfrentamientos criminales por la posesión del territorio y los operativos policiales en el barrio han causado la muerte de al menos 12 personas. Uno de ellos fue un basquetbolista llamado Brian Cedeño, presuntamente apodado Brian Pistola.

El objetivo de la cuenta en la red social ha sido publicar comentarios hacia el líder oficialista Nicolás Maduro, con mensajes donde le asegura que cometió un error y que pronto se duplicarían los muertos en las calles por su culpa.


Detalles de la cuenta de Twitter de Wilexis

El perfil público atribuido a “Wilexis” Acevedo lleva por nombre “@Wilexispetare’’ y fue creado el pasado mes de abril. Actualmente cuenta con más de 21 mil 200 seguidores en la red social, hecho que ha causado indignación en los demás usuarios.

Se especula que la cuenta pueda ser falsa y es una persona ajena al criminal quien suplantó su identidad solo para causar más polémica. La única imagen que aparece en el perfil es la misma que se encuentra pública en la red.

Además, cabe destacar que en uno de los tuits el presunto Wilexis aclaró que su novia es quien publica todos los mensajes que él enviaba. Destacó que iba a vengar la muerte de Cedeño, quien presuntamente formaba parte de su banda.

https://twitter.com/i/status/1258819519054843908

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Wilexis y su cuenta de Twitter causan polémica, su novia la maneja ¡Entérate!

Send this to a friend