Skip to content
William y Harry no lo pueden creer ¡Así se enteraron!

William y Harry no lo pueden creer ¡Así se enteraron!

Se los dijo de una forma inusual

La forma como se enteraron William y Harry sobre el caso de coronavirus en la familia real sorprendió a todos.

La reina Isabel tiene varios días aislada en el Palacio de Windsor, donde conoció la noticia de que su hijo, el príncipe Carlos, tiene coronavirus. Sin embargo, los hijos del príncipe, William y Harry, conocieron el estado de salud de su padre de otra forma.

Se confirmó caso de coronavirus en la familia real

A través de un comunicado emitido por la Clarence House, el pasado miércoles en horas de la mañana se dio a conocer la noticia de que el príncipe Carlos está contagiado de coronavirus.

Según una fuente cercana a la familia real, ya la reina Isabel tenía conocimiento sobre la sospecha y por eso se aisló en el Palacio de Windsor, no obstante, los hijos del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales se enteraron de la noticia por una llamada telefónica.

Lo que está causando polémica es que ningún miembro de la familia real ha publicado algo referente en sus redes sociales.

En cambio, la monarca de 92 años hizo pública su audiencia con el Primer Ministro del Reino Unido a través de una llamada en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

The Queen held her weekly Audience with the Prime Minister today by telephone. Her Majesty – pictured this evening at Windsor Castle – has held a weekly Audience with her Prime Minister throughout her reign.

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

En la publicación explican que desde inicios de su reinado, Isabel ha celebrado su respectiva reunión con el mandatario del Reino Unido.

“La reina celebró su audiencia semanal con el Primer Ministro hoy por teléfono”, anunciaron.