EP | MundoVenezuelaFarándulaWinston Vallenilla se burla de EEUU y recibió lo peor ¡Vea!

Winston Vallenilla se burla de EEUU y recibió lo peor ¡Vea!

Winston Vallenilla recibió una ola de críticas luego de sus burlas a EEUU. Insultó a Donald Trump por medio de sus redes sociales.

El pasado miércoles 01 de abril el presidente de TVES, Winston Vallenilla, publicó un video a través de su cuenta de Twitter en donde ratifica su apoyo incondicional al líder oficialista Nicolás Maduro y ataca al gobierno de Donald Trump.

“#AbrilDeVictoriaChavista Nosotros venceremos. El imperio sofocado, no pudieron ni podrán”, señaló el actor en el material audiovisual que compartió.

En su publicación se pueden ver diferentes imágenes y acusaciones que se han hecho al mandatario americano recientemente. Además Vallenilla lo tildó de malcriado.

Burlas para Winston Vallenilla luego de nombrar a EEUU

Las publicaciones del exactor siempre están llenas de comentarios sarcásticos hacía su persona. Esta vez los internautas se tomaron el tiempo de dejarle una ola de críticas luego de su ataque al gobierno de Donald Trump.

“Jajajajajaja cuando salga maduro, mi pregunta es para dónde te vas a ir tú? Porque en ningún lado te quieren’’, señaló un usuario.

Vallenilla resaltó en su video que ningún funcionario, militar o autoridad estadounidense podrá sacar a Nicolás Maduro del poder.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.