Skip to content
Winston Vallenilla se fue a la playa y las redes no lo perdonaron ¡Vea por qué!

Winston Vallenilla se fue a la playa y las redes no lo perdonaron ¡Vea por qué!

¿El director de Tves perdió la figura?

El animador venezolano, Winston Vallenilla está en el ojo del huracán al publicar una foto en traje de baño en la playa durante esta temporada de Carnaval.

El también presidente del canal del Gobierno nacional Tves, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores y haters al mostrar el cuerpo que tiene en este momento. 

Foto de Winston Vallenilla en la playa

Durante los últimos días en Venezuela se celebró Carnaval, fiestas que se llevan a cabo justo 40 días antes de Semana Santa; aunque algunos prefieren pasear y disfrazar a los más pequeños, otros prefieren irse a las playas, tal es el caso del presidente de TVes.

Vallenilla, a través de su cuenta de Instagram, posteó una foto junto a su esposa Marlene de Andrade, posando con un traje de baño rojo. Al animador venezolano siempre lo rodea la polémica.

A pesar que los comentarios están desactivados en la cuenta de Vallenilla, la gráfica ha sido replicada en otras cuentas y el cuerpo del criollo se convirtió en blanco de críticas.

De los comentarios más resaltantes y originales se encuentran: “Esa cabeza no es de ese cuerpo”. “Se parece a Moto Moto el de Madagascar”, entre otros.

View this post on Instagram

Con el #Amor @marlindaoficial ❤️❤️❤️#carnaval2020 #venezuela🇻🇪 #familia #carnavalesfelices2020

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

View this post on Instagram

Que Viva El amor!!! Feliz día del Amor y la Amistad Familiaaaa!!!! ❤️🙏🏻🌟💐🌷💕👨‍👩‍👦‍👦 Gracias Cielo por hacerme tan Feliz !!! Te AmoO! Forever❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Marlene De Andrade (@marlindaoficial) on