Conectate con Nosotros

Venezuela

El presentador criticó las medidas del canal

Winston Vallenilla suelta bombazo sobre el cierre de RCTV ¿En serio lo dijo?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
cierre de RCTV
Winston Vallenilla ofreció declaraciones sobre RCTV. FOTO: Google

Winston Vallenilla habló sobre el cierre de RCTV a 13 años de la interrupción de su señal. El exanimador de “Aprieta y Gana” ofreció declaraciones y los internautas no lo perdonaron.

Usuarios en las redes sociales publicaron fragmentos de las afirmaciones que lanzó Winston sobre su paso por Radio Caracas de Televisión. En uno de los videos el animador aseguró que dentro del canal ”lo obligaban a marchar en contra del gobierno de Hugo Chávez”.

“Me acuerdo cuando prácticamente me querían obligar a formar parte de las marchas en contra del Gobierno del comandante Chávez, a participar en la tarimas de Primero Justicia”, afirmó Winston.

Winston Vallenilla habla sobre el cierre de RCTV

El presentador aseguró en su discurso que la libertad de expresión que el canal trataba de defender era completamente irreal, ya que a su juicio, utilizaban el medio de comunicación para “poner y quitar presidentes” además de hacer negocios de política.


“Si tú no te alineabas con lo que ellos querían simplemente te desechaban, te botaban, querían usar un medio de comunicación para eliminar el Gobierno del comandante y como se les venció la concesión no pudieron seguir con sus planes perversos y hoy en día siguen manipulando a la gente haciéndose pasar por víctimas”, pronunció.

Los usuarios recordaron las palabras del actor horas antes de que el canal saliera del aire. En la última transmisión de RCTV, actores, presentadores y todo el personal que hacía vida dentro del canal se reunió para dar el último adiós a Radio Caracas Televisión.

“No podemos permitir que se cercene la libertad de expresión y que cierren los medios de comunicación social. Estoy seguro de que vamos a salir adelante”, fueron las palabras de Winston en el año 2007 antes del cese de la transmisión.

No obstante, el animador es actualmente presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), la cual reemplazó a RCTV en la señal abierta.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Winston Vallenilla suelta bombazo sobre el cierre de RCTV ¿En serio lo dijo?

Send this to a friend