Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La imagen estuvo a punto de incumplir las normas de Instagram

¡Wow! Atrevida foto de Kylie Jenner en lencería ¿Puedes notar este detalle?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
foto de Kylie Jenner en lencería
Kylie Jenner. FOTO: Google

La atrevida foto de Kylie Jenner en lencería robó suspiros en todo Instagram y hasta despertó la curiosidad en muchos de sus fanáticos.

La joven millonaria se encuentra en la promoción de la nueva colección de cosméticos junto a su hermana Kendall Jenner. Esto la obliga a mantenerse activa día y noche en las redes sociales para compartir el lanzamiento de Kylie Cosmetics.

 Foto de Kylie Jenner en lencería

La menor del clan Kardashian-Jenner ha probado cientos de looks en su cabello y esta vez, se atrevió a un cambio radical. Jenner decidió estrenar su cabello largo en un tono rubio platinado.


Para mostrar su más reciente estilo, Kylie compartió una sexy fotografía exhibiendo sus atributos en una elegante lencería Gucci.

View this post on Instagram

too good had to do a double take

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sin duda la fina pieza con transparencias va muy bien con el cuerpo de la empresaria, sin embargo, el detalle que llamó la atención de los seguidores es que seguramente Kylie tuvo que tapar sus pezones para no violar las normas de censura de Instagram.

foto de Kylie Jenner en lencería

La prenda es marca Gucci FOTO: Instagram

Aunque por otra parte, muchos pensaron que de no ser por las reglas de la plataforma, seguro la socialité habría publicado la foto natural sin ningún tipo de edición.

foto de Kylie Jenner en lencería

Kylie censuró la imagen. FOTO: Instagram

Desde luego que esta publicación arrasó con los Likes como de costumbre. En tan solo horas ya había superado los 11 millones de Me Gusta y miles de comentarios halagando a la joven multimillonaria.

View this post on Instagram

💙☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Para nadie es un secreto que la comunidad de 182 millones de seguidores que tiene Jenner, es una de las más grandes de todo Internet.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Wow! Atrevida foto de Kylie Jenner en lencería ¿Puedes notar este detalle?

Send this to a friend