Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante dejó todo al descubierto

¡WOW! Cristina Aguilera se lo quitó todo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Cristina Aguilera desnuda

La cantante norteamericana Cristina Aguilera publicó en su cuenta de Instagram una foto desnuda que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Christina Aguilera volvió a robarse la atención de todos sus fanáticos, gracias a su última publicación en Instagram. A pesar de haber sido criticada en algunas oportunidades por su sobrepeso, la intérprete de “Candyman” ha sabido sobrellevar todo de una forma elegante y sexy.

A través de su cuenta de 6.6 millones de seguidores, la artista posteó una imagen donde dejó mucho para la imaginación, pues no tenía absolutamente nada abajo, lo que hizo que recibiera cientos de halagos por parte de sus seguidores.

La publicación logró una gran receptividad de comentarios y likes, todos positivos por la sensualidad de la artista estadounidense que ha vendido entre 43 y 50 millones de discos durante toda su carrera.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1177995975694176256


Aunque Christina Aguilera ha estado en la boca de muchos críticos debido a sus subidas y bajadas de peso. Es una de la cantante que a sus 39 años tiene una voz poderosa en el ámbito musical.

Ha sido galardonada con siete premios, uno de ellos un Grammy Latino mientras ha obtenido seis Premios Grammy.

Foto de Cristina Aguilera desnuda

https://www.instagram.com/p/B7rD2DOJV6z/

Fuente: El Farandi

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡WOW! Cristina Aguilera se lo quitó todo (Foto)

Send this to a friend