Conectate con Nosotros

España

La monarca complace sus gustos más caros

¡WOW! El insólito lujo que rechazó Letizia ¡Está bañado en oro!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
iPhone de Letizia
La reina Letizia luce vestidos de su diseñador favorito. FOTO: Google

Medios españoles revelaron detalles asombrosos del iPhone de Letizia, el cual se considera uno de los teléfonos celulares más caros del momento.

La esposa de Felipe VI, en su facultad de reina de España, puede disfrutar de privilegios que solo los más ricos del mundo pueden obtener.

Letizia por su parte, puede permitirse pagar todo tipo de servicios en la Zarzuela, desde limpieza, cocina y cualquier otra actividad que desee tener a su disposición.

iPhone de Letizia

Letizia disfruta de increíbles lujos en la Zarzuela. FOTO: Google

Detalles del iPhone de Letizia

Entre los lujos que la monarca puede costearse, está el gozar de un celular que está valorado por encima de los 70.000 euros, una edición limitada válida solo para ricos.


Se trata de un móvil de la marca Apple en su última versión creada por la firma de lujo Caviar. Este celular es completamente exclusivo ya que guarda un detalle nunca antes visto en ningún otro teléfono.

Entre sus materiales tiene nada más y nada menos que medio kilo de oro y 137 diamantes incrustados. Este teléfono inteligente fue ofrecido a la reina puesto que para la marca, no hay mejor publicidad que ella.

Sin embargo, medios vinculados a la realeza española aseguraron que Letizia rechazó el obsequio ya que no consideró conveniente y necesario llevar un aparato tan ostentoso.

La esposa del rey Felipe consideró esta adquisición como una falta de respeto para toda España.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡WOW! El insólito lujo que rechazó Letizia ¡Está bañado en oro!

Send this to a friend