Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las imágenes de la propiedad son increíbles

¡Wow! Esta es la lujosa mansión de Shakira y Piqué (Fotos + Precio de infarto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Fotos de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

Las fotos de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona causaron un gran asombro a todos los que la vieron. Este es el precio de la residencia.

La cantante colombiana Shakira ha estado pasando el aislamiento social impuesto para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio español dentro de su residencia junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sascha.

En los últimos días las redes sociales de la cantante se han visto inundadas de comentarios por parte de los internautas donde comparten las imágenes de la vivienda de la pareja y comentan sobre los lujos que se da Piqué junto a su familia.


Cabe destacar que la intérprete de “Me gustas’‘ tiene otra propiedad en Miami y adquirió una Isla entera en las Bahamas que será el sitio para irse de vacaciones. Según reportan varios medios locales la artista tiene un patrimonio de más de 300 millones de dólares.

Fotos de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

La casa cuenta con mil 300 metros cuadrados, siete habitaciones, dos cocinas y algunos baños. Todos quedaron sorprendidos cuando se enteraron que la colombiana y el futbolista adquirieron esa lujosa residencia luego de pagar cinco millones de euros. 

Fotos de la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

El área de la alberca

Fue construida con la finalidad de que tuviera muchas áreas verdes y gracias a sus ventanales la cantidad de luz que entra al hogar es increíble. Tiene salones de conferencia, de juegos, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada.

La familia de Shakira pasa gran parte del año en Barcelona donde tiene dos propiedades y en medio de esta cuarentena este es el lugar donde la artista está aprovechando para disfrutar de su familia.

Fotos de la mansión de Shakira y Piqué

El salón de estar de la casa

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Wow! Esta es la lujosa mansión de Shakira y Piqué (Fotos + Precio de infarto)

Send this to a friend