EP | MundoEntretenimiento¡Wow! Filtran fotos de la mansión de JLo ¡Alex Rodríguez goza la...

¡Wow! Filtran fotos de la mansión de JLo ¡Alex Rodríguez goza la cuarentena!

Se filtraron fotos de la mansión de Jennifer Lopez en la ciudad de Miami que comparte junto a su pareja Alex Rodríguez y sus seguidores se volvieron locos.

La multifacética Jennifer Lopez está pasando junto a su prometido Alex Rodríguez la cuarentena impuesta en Estados Unidos para evitar la propagación del coronavirus dentro del país. Lo que resaltó fueron las imágenes de su lujosa vivienda.

JLo jugando junto a su familia

La residencia está ubicada en Miami y la pareja aprovechó estos momentos donde tienen mucho tiempo libre para invertirlo compartiendo con su familia. Se han encargado de jugar en las amplias áreas verdes y tomarse fotos juntos para las redes sociales.

La residencia fue construida por los arquitectos Ralph Choeff y Paul Fischman y en ella está alojada actualmente la Diva del Bronx junto a sus hijos y las niñas de Rodríguez. Todos conviven en el mismo espacio.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/

Fotos y detalles de la mansión de Jennifer Lopez

El objetivo primordial del lugar era que fuera un espacio cómodo con muchas áreas verdes donde los niños pudieran pasar el rato y recrearse al aire libre. Tiene unos ventanales gigantes dentro de la casa que dan vista al jardín.

El área de la piscina es considerada una de las favoritas ya que también cuenta con un jacuzzi y un rincón dedicado especialmente para hacer barbacoas. El enorme espacio lo aprovechan para jugar todos juntos.

Alex en el área de la piscina

La entrada principal se asemeja mucho a un “bosque’’ ya que está rodeada de árboles y tiene como objetivo darle un toque fresco a la moderna residencia. El estilo del hogar esta inspirado en la elegancia de mediados de siglo.

Jennifer entrando a su hogar

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.