Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lynda está ejerciendo el periodismo

¡Wow! JLo tiene una hermana que te volará la cabeza ¡Divina! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Hermana de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene dos hermanas que prefieren mantener su vida privada. FOTO: Google

Para muchos fue un descubrimiento saber sobre la hermana de Jennifer Lopez. La Diva del Bronx mantiene muchos detalles de su vida personal en secreto y busca siempre cuidar a sus familiares de los tabloides amarillistas y los detractores del Internet.

La verdad es que JLo tiene dos hermanas, Lynda y Leslye. Ninguna de las dos se dedicó a la misma carrera de la artista, pero una de ellas es maestra de música en una escuela. Mientras Lynda es una reconocida periodista que se destaca por su impecable trabajo profesional.

hermana de jennifer lopez

Las tres hermanas juntas en una fotografía. FOTO: Google

En la cuenta de Instagram de la intérprete de “Ain’t Your Mama” muy rara vez sube contenido relacionado a sus parientes. Desde que comenzó el aislamiento social solo ha subido imágenes relacionadas a sus hijos, causas sociales importantes y mensajes de apoyo a las víctimas de la COVID-19.


hermana de jennifer lopez

La hermana de Jennifer Lopez es una reconocida periodista. FOTO: Google

Conoce a la hermana de Jennifer Lopez

Lynda Lopez ha estado de alguna manera relacionada a las cámaras como su hermana, sin embargo esto es debido a una causa muy diferente. La mujer decidió estudiar comunicación social y actualmente está ejerciendo su carrera, ha hecho muchos trabajos en televisión y se ha hecho de un nombre en esa industria.

hermana de jennifer lopez

Lynda y Jennifer juntas en una premiación. FOTO: Google

En el año 2008 Lynda salió embarazada y la atención de la opinión pública estuvo sobre ella luego de que se revelara que sería madre soltera. Jennifer salió en su defensa y expresó abiertamente que estaba muy orgullosa de su hermana y no podía esperar a conocer a su próximo sobrino.

“Simplemente la amo y respeto tanto. Siempre pregunto: ¿Necesitas algo? Y ella dice “Estoy bien”. Pero sé que está exhausta. Es una madre soltera, pero no como yo“, expresó la Diva del Bronx en una entrevista.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Wow! JLo tiene una hermana que te volará la cabeza ¡Divina! (Foto)

Send this to a friend