Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La socialité muestra sus curvas sin ningún pudor

¡WOW! Kim Kardashian hace lo que juró no hacer más (Foto+Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Kim Kardashian en ropa interior

La socialité norteamericana Kim Kardashian publicó a través de su cuenta de Instagram una foto en ropa interior que dejó asmáticos a sus seguidores.

La empresaria tras tener a su primera hija dijo que no haría más desnudos, sobre todo porque gracias a su maternidad no quería que sus hijos pudieran ver tantas imágenes provocativas de su madre en ese sentido. Pero parece que el éxito de su marca Skims le dio la excusa perfecta para volver a exponer sus curvas sin ropa en las redes sociales.

Kardashian está promocionando el nuevo lanzamiento de su colección en donde promociona una tanga y sostén de color negro pero stretch.

A principios del mes de enero mostró a través de las redes la línea de bodysuits en tonalidades tierra, con las que muchas de sus modelos posaron realizando ejercicios de estiramiento como bailarinas de ballet o gimnastas.


https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215733994328936449

Kim ha sido en todo momento el centro de esta campaña demostrando así que ella misma es una consumidora oficial de su producto.

Esto le ha permitido volver a presumir sus curvas, y demostrar que aún cuando no lleve ropa interior debajo sus prendas mantienen todo en su lugar.

Foto de Kim Kardashian en ropa interior

https://www.instagram.com/p/B7q2o7zgzOU/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡WOW! Kim Kardashian hace lo que juró no hacer más (Foto+Video)

Send this to a friend