Conectate con Nosotros

Farándula

Génesis Rodríguez da consejitos en traje de baño

¡Wow! La hija de El Puma se quedó solita en su playa privada (Fotos muy hot)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
fotos de Génesis Rodríguez en la playa

Génesis Rodríguez, la hija menor de El Puma, se dejó ver en su playa privada en plena cuarentena del coronavirus, y las fotos son muy ardientes.

La hija menor de José Luis Rodríguez “El Puma”, se quedó sola en casa mientras acata la cuarentena decretada en Estados Unidos para evitar la propagación del COVID-19.  La actriz de Hollywood aprovechó la ocasión para presumir de su playa privada en unas sugerentes imágenes.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229188896094916608

Las fotos de Génesis Rodríguez de cuarentena en la playa

La hija del famoso cantante venezolano subió a su perfil de Instagram las imágenes, y, aunque dijo estar agradecida de poder disfrutar al aire libre, dio consejos a sus fans sobre ese tema.

“Playa privada. Tengo la suerte y el privilegio de estar afuera y hacer ejercicio sin comprometerme a mí, ni a ninguna otra persona. No está bien ir a la playa, a menos que sea una situación como esta, digamos. Sí es recomendado hacer ejercicio afuera, siempre con distancia, si no eres de alto riesgo”, expresó.

Luego completó: “Lo más seguro es quedarse en casa, pero si tienes un balcón, un patio privado, o en esta circunstancia, una playa privada, hazlo con tal de que no tengas contacto con nadie. Y no te pongas a ti o a otra persona en riesgo”.


Finalmente aseguró no haber salido de su casa en 14 días, y que la cuenta seguirá.

Acá las imágenes de la hija de El Puma

La menor de las hijas de Rodríguez dejó ver mucha piel en sus publicaciones. En una de las luce in traje de baño negro con colores, que resaltó sus curvas y su abdomen plano.

Cabe recordar que recientemente las presentaciones de José Luis Rodríguez se cancelaron debido a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B-DUdO5J4mE/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Wow! La hija de El Puma se quedó solita en su playa privada (Fotos muy hot)

Send this to a friend