Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Valerie Domínguez es una bomba sexy

¡Wow! La prima de Shakira desnudita en la cama causa sensación (Foto hot)

Publicada

el

foto de la prima de Shakira desnuda

Valerie Domínguez, prima de Shakira, causa sensación con una sensual foto donde aparece desnuda y muestra que comparte genes con la cantante.

Shakira goza de gran popularidad mundial, pero no es la única en su familia con los atributos suficientes para captar seguidores en redes sociales. Su prima por parte de padre, Valerie Domínguez, es una joven muy sexy que suma casi dos millones de followers en Instagram.

A pesar de su rol de madre, Shakira no pierde su naturaleza de diva, y siempre resalta en Instagram sus atributos, talento y belleza.


Su vida junto a Gerard Piqué en Barcelona y la crianza de Sasha y Milan no la apartan del espectáculo y de sus rutinas de ejercicios para mantener su hermosa y tonificada figura.

Pero su prima, la actriz Valerie Domínguez, es otro miembro de la familia de Shakira que cosecha éxitos por su talento y su silueta sensual.

La foto de la prima de Shakira desnuda en la cama

Los internautas están encantados con dos fotos de Valerie en su cama, en una de ellas aparece totalmente desnuda, cubierta apenas por una sábana.

En una segunda imagen la prima de la intérprete del Waka Waka se muestra en ropa íntima, mientras ofrece los buenos días a sus fans también desde su lecho.

“Estar en cuarentena sola no ha sido fácil, pero honestamente he aprendido mucho. Entre tantas lecciones hoy les comparto la siguiente: ‘Yo tengo control y responsabilidad sobre mis propias emociones'”, escribió la actriz.

La joven siempre deja impactados a todos con sus fotos donde deja claro que la belleza también se lleva en los genes, y si no, que le pregunten a Shakira.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Wow! La prima de Shakira desnudita en la cama causa sensación (Foto hot)

Send this to a friend