Conectate con Nosotros

España

La esposa de Felipe VI luce más cómoda que nunca

¡Wow! Letizia sorprendió a todos con este atuendo ¿En serio lo usó?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Letizia usando top
La esposa de Felipe VI es considerada la ''reina influencer''. FOTO: Google

Esta semana se divulgó una foto de la reina Letizia usando top en conjunto con unos pantalones y zapatos deportivos.

Luego de cumplir con todas las actividades oficiales dentro de la Casa Real, los reyes de España recuperan poco a poco sus actos fuera del palacio. Esta semana visitaron una granja en San Martín de la Vega, Madrid, para apoyar el trabajo agroganadero que allí desempeñan a favor del país.

El detalle que sorprendió a muchos medios españoles fue el atuendo que doña Letizia utilizó para esta cita, pues lució un estilo muy relajado y sencillo para lo que está acostumbrada a exhibir.

Capturan a Letizia usando top de cuadros

La monarca recicló de su armario dos de sus prendas más sencillas y cómodas, perfectas para utilizar en un acto que no requiera de mucha formalidad.


Para nadie es secreto que Letizia se roba el corazón de todos con cada uno de sus looks y esta vez no fue la excepción con su top negro de cuadros blancos perteneciente a una de sus marcas preferidas, la línea BOSS de Hugo Boss.

Letizia usando top

Letizia luce el top de su marca favorita. FOTO: Google

De acuerdo a la información, esta prenda ya no está disponible en las tiendas. La primera vez que vieron a Letizia utilizando este jersey fue en enero del año pasado. La pieza tenía un valor de 249 euros.

Para aquella ocasión, la esposa de Felipe VI combinó su blusa con un pantalón recto de la misma línea BOSS, el cual estaba valorado en 169 euros. Un estilo muy similar al que vistió en esta oportunidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Wow! Letizia sorprendió a todos con este atuendo ¿En serio lo usó?

Send this to a friend