Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante graba su nuevo video

¡Wow! Pillan a Selena Gómez sin sostén y es una diosa (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
fotos de Selena Gómez sin ropa interior

Fotos de la aparición de Selena Gómez en el rodaje de un video dejan evidencia de que la cantante estaba sin ropa interior.

Selena Gómez fue captada caminando por las calles sin sostén, llevando un sencillo vestido dorado con un gran escote por la espalda. La artista está trabajando en su nuevo proyecto, un video musical de un tema que aún no se revela.

Grabación del nuevo video de Selena Gómez

La cantante está grabando su nuevo vídeo musical en la ciudad de Los Ángeles, razón por la cual a muchos se le fueron los ojos al verla aparecer sin ropa interior durante el rodaje.

Se sabe que el nuevo vídeo sale de la nueva producción musical de su disco “Rare”, sin embargo, de momento nadie sabe cuál es la canción que Selena ha escogido para su nuevo vídeo.

Las fotos de Selena Gómez sin ropa interior

El vestido dorado de la cantante hace resaltar sus cualidades, y remarca su busto. La joven luce cómoda y sexy con su atuendo, sin brasier.


fotos de Selena Gómez sin ropa interior

El vestido dorado remarca sus atributos

fotos de Selena Gómez sin ropa interior

La imagen evidencia que no lleva sostén

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215772288215388160

El abuso emocional de Justin Bieber

Por otra parte, y gracias a su nuevo disco, la cantante ha realizado reveladoras declaraciones en torno a su relación con Justin Bieber. Al respecto desveló que fue víctima de abuso emocional.

“Al final me infundió fuerzas. Mantener esa mentalidad de víctima puede resultar muy peligroso. No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”

Lo anterior lo declaró a la emisora NPR, antes de aclarar que en ningún momento se estaba refiriendo a malos tratos físicos, sino a ciertas dinámicas emocionales muy nocivas.

“Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé”.

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Wow! Pillan a Selena Gómez sin sostén y es una diosa (Fotos)

Send this to a friend