Conectate con Nosotros

Venezuela

Hay que esperar las próximas acciones en relación al servicio

¿Y ahora? Esto es lo que debes hacer con tu decodificador y antena de Directv

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
qué hacer con el decodificador de Directv

Luego de la polémica que se ha generado con Directv todos tienen la siguiente duda: ¿Qué hacer con el decodificador y la antena?

Este martes 19 de mayo la multinacional AT&T anunció el cese de operaciones de Directv en Venezuela y esto ha generado una ola de desesperación y dudas a todos los usuarios que disfrutaban del servicio en el país.

Varios empleados de la empresa venezolana han hablado sobre el tema para comentar cómo fue el despido colectivo al que fueron sometidos debido a las medidas tomadas. Además dieron recomendaciones a sus clientes.


Por el momento se desconoce qué pasará con la señal satelital debido a las contradicciones entre lo que aseguró AT&T y el correo enviado por Directv a sus usuarios ocho horas antes de darse a conocer la noticia.

¿Qué hacer con el decodificador de Directv?

Algunos empleados a través de las redes sociales resaltaron que es muy importante que no desconecten las antenas ni los decodificadores. Esto es debido a que si hacen una reconexión no se verán afectados.

Se recomienda no desinstalarlas”, indicó un técnico, ante las llamadas que recibió de varios usuarios cuestionándose si la señal regresaría moviendo los artefactos.

Tampoco es prudente que le quiten la tarjeta inteligente ya que ha estado empezando a correr un rumor que afirma que si lo hacen se conectarán con la señal de Directv Colombia. Esto es totalmente falso y lo mejor es esperar las próximas acciones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Y ahora? Esto es lo que debes hacer con tu decodificador y antena de Directv

Send this to a friend