Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Desde abril Meghan dejará de pertenecer a la corona británica

¿Y Harry? Contra todo pronóstico Meghan vuelve a Hollywood

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Meghan Markle en las alfombras rojas

Desde que hicieron pública su salida de la corona, el tema que se habla últimamente es el regreso de Meghan Markle a la alfombra roja del Met Gala.

Para nadie es un secreto que la ex actriz de Hollywood está en tendencia estos días. Desde el anuncio de su salida de la corona británica, los detalles de la vida privada de los duques de Sussex cada vez son mas públicos.

La duda que todos tienen es sobre cuál será el siguiente paso de Meghan y Harry luego de que el 31 de marzo dejen de pertenecer a la corona británica.

Se retiran los duques de Sussex

Luego de que se conociera la noticia sobre la salida Meghan y Harry de la realeza británica, la pregunta que quedó en el aire es sobre el regreso de Meghan a Hollywood.

Fuentes extraoficiales mencionadas en portales británicos confirman que la decisión de alejarse del Palacio de Buckingham es para poder regresar a las pantallas con más fuerza.


Meghan Markle en la alfombra roja del Met Gala

Kate, William, Harry y Meghan en la celebración del Commonwealth 2019

Por otra parte, desde el primer día de abril, Harry y Meghan serán independientes de la corona británica y tendrán la oportunidad de organizar sus propias agendas.

No obstante, los medios ingleses están en la espera de la celebración del Commonwealth uno de los días más importantes para la reina Isabel II y en el cual se espera que acudan todos los miembros de la realeza. La participación de los duques de Sussex, es un indicio claro de las relaciones entre la familia real británica.

¿Estará Meghan Markle en la alfombra roja del Met Gala?

No es casualidad, esta misma semana el diario The Sun  publicó una noticia afirmando que Meghan es una de las invitadas a la Met Gala, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda.

Se celebrará como cada año en el Museo Metropolitano de Artes de Nueva York. Los invitados a la gala son cantantes, modelos, actores, políticos y deportistas, con una temática distinta cada año.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1234923684994875396

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Y Harry? Contra todo pronóstico Meghan vuelve a Hollywood

Send this to a friend