Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana volvió a generar polémica

¿Y Karol G? Natti Natasha se destapa con Anuel ¡Le envió un video privado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Natti Natasha para Anuel
Natti Natasha envió un mensaje de felicitación a Anuel. FOTO: Google

Se encienden las redes nuevamente con el video de Natti Natasha para Anuel AA. Sin duda a la dominicana le fascina dar de qué hablar.

Natti Natasha ha trabajado con un incansable esfuerzo para representar a las mujeres en el género urbano. Su pasión por la música la ha consagrado como una de las artistas favoritas del regueton y sus éxitos se han posicionado en los primeros lugares de todas las plataformas digitales.

Por su parte, la dominicana nunca pierde una oportunidad para crear polémica en las redes sociales donde suele estar activa diariamente.

Hace un par de meses atrás causó revuelo por un video privado que le envió a Daddy Yankee en donde aparece bailando el tema ‘’Que tire’’. Esta vez, le tocó al también reguetonero Anuel AA, novio de la famosa cantante Karol G.


Video de Natti Natasha para Anuel

A diferencia del video que le envió al ‘’Big Boss’’, en esta oportunidad Natti quiso expresar su mensaje de apoyo y felicitación para Anuel por su nuevo álbum titulado ‘’Emmanuel’’.

En el mensaje la intérprete de ‘’Qué mal te fue’’ invitó al puertorriqueño a hacer un tema musical juntos. Estas palabras sin duda alegraron a todos los fanáticos que desde ya esperan esta colaboración.

“Muchas felicidades Anuel en tu disco que está rompiendo siempre pa’ lante… Todas las bendiciones del mundo. Yo espero que hagamos una canción pronto… Eso viene con Dios adelante”, expresó la dominicana en el video.

En diversas oportunidades hemos visto que los dos cantantes se llevan muy bien, incluso han compartido con otros grandes artistas urbanos, incluyendo a Karol G, actual pareja de Anuel AA.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Y Karol G? Natti Natasha se destapa con Anuel ¡Le envió un video privado!

Send this to a friend