Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La canción fue un éxito a nivel mundial

¿Ya lo viste? Natti Natasha lo quiere despacio ¡Video candente!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Natti Natasha y Nicky Jam

Un video de Natti Natasha y Nicky Jam se vuelve el blanco perfecto para un nuevo reto de baile en la aplicación TikTok. Marcaron tendencia con su nueva canción.

Natti Natasha es una de las mayores exponentes de la música urbana y es reconocida a nivel mundial por su gran talento, carisma y su sensual figura que acelera los corazones de cada uno de sus seguidores cuando la ven en alguna fotografía posando de manera sensual.

View this post on Instagram

G Y M @ H O M E 🏋🏻‍♂️ #Despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Recientemente se unió junto a Nicky Jam, quien es uno de sus grandes amigos de la industria, para hacer una colaboración que puso a bailar a todos alrededor del mundo. Su nuevo sencillo está titulado “Despacio”.


Las voces de artistas como Myke Towers y Manuel Turizo también están en el sencillo. Actualmente el videoclip cuenta con un total de 38 millones 452 mil 837 reproducciones y se posicionó en las primeras listas.

Video de Natti Natasha y Nicky Jam se vuelve viral

Luego de que se estrenara la colaboración de los cuatro reguetoneros, decidieron impulsar el tema creando una especie de reto que consistía en que los fanáticos debían subir un material audiovisual cantando o bailando la canción.

Natti Natasha utilizó la red social TikTok para subir el suyo y así invitar a las mujeres que la siguen a que se grabaran igualmente como ella con la promesa de publicar sus challenge a través de su cuenta de Instagram para que todos la vieran.

El desafío fue todo un éxito y rápidamente el sencillo se hizo cada vez más conocido al igual que aumentó el número de personas que se unían a la dinámica y se grababan con el tema de fondo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Ya lo viste? Natti Natasha lo quiere despacio ¡Video candente!

Send this to a friend