Conectate con Nosotros

Actualidad

Cuidar tu salud y la de tus familiares es muy importante para mantener una calidad de vida excelente en todos los niveles y edades. Tener una vida óptima y alejada de enfermedades requiere de ciertas acciones cotidianas, estas acciones te permitirán gozar de buena salud tanto para ti como para los tuyos, de manera que […]

¿Ya los sabias? Beneficios de lavar la Cisterna y Tinacos de nuestro hogar

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
blank

Cuidar tu salud y la de tus familiares es muy importante para mantener una calidad de vida excelente en todos los niveles y edades.

Tener una vida óptima y alejada de enfermedades requiere de ciertas acciones cotidianas, estas acciones te permitirán gozar de buena salud tanto para ti como para los tuyos, de manera que resulta imprescindible mantener en nuestros hogares agua de calidad y libre de contaminantes que pudieran perjudicar a toda tu familia.

Mantener el agua de las cisternas o tinacos libre de agentes contaminantes ahora es posible. La limpieza o lavado de cisternas es una forma de asegurar la pureza de este recurso natural tan necesario para todos.

¿Cuándo es necesario un lavado de cisterna o tinacos?

“La contaminación del agua ocurre por la descomposición de materias orgánicas que ingresan a los tanques por el agua o por roturas, llegando así a acumular partículas e impurezas dañinas para el ser humano”.

De manera que, un lavado de cisterna es recomendable cada seis meses, si no se realiza la limpieza semestralmente expondrías a toda tu familia al consumo de agua altamente contaminada.

Para realizar un lavado de tanque de manera eficiente es prudente el uso de productos de alta gama para una óptima desinfección, consiguiendo así un agua 100% potable.

Así es como se realiza un lavado de manera profesional

Para realizar un lavado de tinacos  los profesionales en el área cumplen con una serie de pasos para garantizar que el tanque quedará 100% sanitizado y listo para llenar con agua nuevamente.


Para que el lavado del tanque quede en un nivel óptimo el encargado de la limpieza utiliza una hidrolavadora a presión, así se logra la eliminación eficaz de residuos que contaminan la superficie.

El siguiente paso consiste en el tallado a mano. Aquí el equipo utiliza un cepillo o fibra con alta espuma biodegradable para completar una limpieza profunda. También se eliminan bacterias y moho de todas las superficies.

Ya para finalizar la limpieza de tinacos, el personal se encarga de desinfectar y sanitizar los tanques de agua potable mediante Swipol el cual se caracteriza por ser un potente líquido desinfectante germicida y limpiador concentrado.

Además, en algunos casos el equipo profesional tiene la tarea de reparar fisuras y localizar fugas para su posterior sellado.

Beneficios o ventajas de lavar los tinacos y cisternas del hogar

Al contratar un servicio profesional de lavado de tanques, garantizas una limpieza con un muy alto nivel para tener así agua potable.

Los expertos utilizan productos de excelente calidad, además de contar con un equipo adecuado para realizar las diferentes labores.

 Así, al mantener un tanque limpio y sanitizado garantizas que toda tu familia esté libre de enfermedades y problemas de salud.

Otra beneficio que aporta un tinaco o cisterna limpio es una mayor eficiencia en cuanto el sistema hidráulico con el que cuentes. La tendencia a que se dañen las instalaciones o electrodomésticos disminuye en su totalidad, de esta manera también estarías ahorrando dinero y tiempo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Ya los sabias? Beneficios de lavar la Cisterna y Tinacos de nuestro hogar

Send this to a friend