Conectate con Nosotros

Entretenimiento

A nueve meses de la muerte de la actriz

¡Ya pasó página! Viudo de Edith González ya tiene nueva novia (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Novia de Lorenzo Lazo

Muchos quedaron sorprendidos al enterarse que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González ya tiene nueva novia.

Así como lo lees, Lorenzo Lazo ya pasó pagina y tiene una nueva novia y la dio a conocer a través de las redes sociales. El momento doloroso que vivió por la muerte de su esposa, la actriz Edith González, quedó en el pasado.

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, decidió darse una nueva oportunidad en el amor e inició un nuevo romance. Así lo dio a conocer la revista Quién.

El economista recibió recientemente su doctorado honoris causa en el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos; Allí estuvo acompañado de su hija Lorenza, Constanza Creel y de su novia Lourdes Peláez.


Novia de Lorenzo Lazo

La novia de Lorenzo Lazo

La conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta reveló que Lorenzo Lazo, le confesó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con una mujer de Guadalajara.

Novia de Lorenzo Lazo

Lourdes Peláez, novia del viudo de Edith González.

El economista aún no ha mencionado nada al respecto. Cabe recordar que Edith González falleció el mes de junio del 2019 a la edad de 54 años.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1236664021488676864

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ya pasó página! Viudo de Edith González ya tiene nueva novia (Foto)

Send this to a friend